Gasca_cocinas3

Cocinas Centrales

La dimensión de nuestras cocinas centrales nos permite servir todos nuestros pedidos de una forma efectiva y garantizando la máxima calidad

Nuestras Cocinas Centrales en Amorebieta (Vizcaya) y Jundiz (Álava) disponen de una capacidad de producción de 15.000 y 5.000 comidas diarias.
Las diferentes zonas de trabajo muestran unas instalaciones modernas y competitivas, situadas en enclaves estratégicos que nos permiten una rápida distribución al cliente.

Sala de Despiece

Este servicio con sus instalaciones es sin ninguna duda otro de los puntos fuertes de GASCA dado lo delicado que resulta comercializar productos cárnicos. Por este motivo, contamos con nuestra propia sala de despiece con el fin de garantizar la máxima calidad de nuestros productos cárnicos.
Dotada de un equipamiento puntero, abastece a todas las cocinas que dirigimos de forma directa, consiguiendo un mayor control tanto del género entrante como de los pedidos distribuidos, siempre en las mejores condiciones de calidad e higiénico sanitarias, mediante procesos de trazabilidad.

Gasca_despiece3

Gasca_almacen3

Almacén

Los 2.300 m2 de superficie y los 1.360 m3 de cámaras frigoríficas nos permiten mantener un stockage de seguridad suficiente para garantizar el suministro a todos los centros de producción durante veinte días en condiciones extremas, lo que da cuenta de nuestra capacidad de abastecimiento y reparto inmediato apoyado por la mayor flota de reparto del sector.

Logística de Distribución

Nuestra flota de distribución constituye la mayor del mercado. Actualmente disponemos de 30 vehículos isotérmicos, cuya misión principal es llegar puntualmente a cada comedor o cocina que gestionamos.

Gasca_logistica2

Gasca_supervision

Control y Supervisión

Signo de identidad característico de GASCA

Si algo nos diferencia del resto de empresas del sector es nuestro Departamento de Control y Supervisión formado por una selección de profesionales de alta cualificación técnica y humana e integrado por grandes Restauradores, Dietistas y Tecnólogos de Alimentos.
Consideramos fundamental el seguimiento y control de todas las fases del proceso, desde la selección del personal hasta la entrega del menú, pasando por la selección del producto más adecuado para cada colectivo, planificación de dietas, elaboración de menús, limpieza de instalaciones, etc.
Alcanzar la calidad alimentaria que ofrecemos requiere mantener un contacto directo con nuestros clientes, asesorando y resolviendo al instante las necesidades que puedan producirse. Esto requiere y lo conseguimos mediante un elevado grado presencial de nuestros profesionales en los comedores y cocinas que gestionamos.

Departamento de Calidad

El entorno en el que GASCA desempeña su actividad obliga a nuestra empresa a hacer frente a una competencia creciente, tanto nacional como internacional, por lo que es de vital importancia adaptar nuestra estrategia empresarial para seguir siendo líderes en el sector.
Por todo ello contamos con el certificado ISO9001, ISO14001 y el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) que se encuentran en constante revisión y evolución.
En GASCA fuimos pioneros en la implantación de un Departamento de Nutrición y Dietética dentro de nuestro sector porque desde siempre hemos considerado que comer bien es salud.

Gasca_calidad2

LABORATORIO_N

Laboratorio

Dotado de los medios necesarios para garantizar la máxima calidad climentaria de nuestros menús es dirigido por Tecnólogos de Alimentos con dilatada experiencia en el sector. Ellos se encargan de realizar distintos tipos de controles para verificar las correctas prácticas de manipulación en cocina. Entre estos controles destacan:
Realización de laminocultivos para verificar la correcta limpieza y desinfección de nuestro material de envasado e higiene de nuestros manipuladores.
Realización de controles de aceite de fritura para verificar la ausencia de compuestos polares.
Controles de cloro para verificar el cloro libre residual del agua de red de nuestras instalaciones.
Recogidas de muestras testigos de platos cocinados para su posterior análisis.
Asímismo, contamos con el control y supervisión de un laboratorio externo para maximizar la seguridad alimentaria y para mantenernos informados sobre los avances tecnológicos en el ámbito de control, laboratorio y supervisión alimentaria.

Departamento de Recursos Humanos

El Departamento de RRHH de GASCA se encarga de la selección y formación de toda nuestra plantilla. Más de 2.700 personas dependen del mismo, las cuales proceden de una amplia y completa bolsa de trabajo que nos permite cubrir cualquier eventualidad de una forma rápida y eficaz.

Selección y formación de personal
Cobertura inmediata de bajas
Asesoramiento en cuestiones laborales
Seguridad e higiene en el trabajo
Formación de personal (Primeros Auxilios, Talleres y entretenimiento, Manipulador de alimentos…).
Prevención de riesgos laborales

Gasca_RRHH