Slide_6

La Empresa

Gastronomía Cantábrica, fundada en 1978 es un referente dentro del segmento de empresas de restauración colectiva, tanto en el Pais Vasco como en otras Comunidades Autónomas (Cantabria o Castilla-León).

Nuestro grupo humano y la calidad contrastada de nuestros productos, unida a la labor de nuestro Departamento de Calidad en materia higiénico-sanitaria y de I+D+i han conseguido la consolidación de la compañía dentro del sector, consiguiendo con todo ello que desde Gasca podamos dar una respuesta ágil, eficaz y profesional a todas las necesidades de nuestros clientes.

Equipo Humano

Un gran equipo de profesionales

El equipo humano de GASCA es el mejor aval con que contamos para garantizarles un servicio acorde con las necesidades de cada centro. Una respuesta rápida y eficaz, ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
La dirección de GASCA está compuesta por profesionales de la Hostelería para Colectividades con una dilatada experiencia y con constante adaptación a las nuevas tecnologías.
Gestionar 200 centros, con más de 42.000 comidas diarias, requiere contar con equipo de personas ágil, capaz de garantizar en todo momento un buen servicio.
· Más de 35 años a su servicio
· Una plantilla de 2.700 profesionales

EQUIPO_HUMANO_500

Nuestras cifras nos avalan

Empleados
Número de comidas/Menús diarios
m2 de Superficie de Almacenes
m2 de superficie de cocinas
m2 de superficie de oficinas
m2 superficie de sala de despiece
Eventos realizados al año
Flota de vehiculos

Nuestro compromiso como compañía responsable

Como compañía, GASCA es consciente de que, al estar presente en las vidas de miles de personas, tiene un compromiso con la sociedad y con el entorno que le rodea.
Para la empresa, la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, es uno de los pilares fundamentales sobre los que basarnos para un crecimiento sostenible.
Asuntos como la calidad y seguridad alimentaria, la nutrición y los estilos de vida equilibrados y activos, el respecto al medio ambiente, las políticas de empleo y el apoyo a las comunidades en las que operamos, son algunas de las prioridades de la compañía en el área de la responsabilidad social corporativa. NOS COMPROMETEMOS CON:

4. LA SALUD

Somos conscientes del impacto que la alimentación tiene sobre la salud. Por ese motivo, nuestro compromiso es elaborar menús adaptados a nuestros comensales, independientemente de la edad y sea cual sea su necesidad alimenticia.

5. LA INNOVACIÓN

Somos empresa de referencia en el sector de la restauración para colectividades y nuestra responsabilidad es seguir siéndolo. Conscientes del medio cambiante y la alta competitividad del entorno en el que trabajamos, apostamos por la innovación en todos los procesos de la compañía.

Nuestros proveedores

Desde Gastronomía Cantábrica consideramos que una excelente materia prima es esencial para poder cocinar platos de la más alta calidad. Para conseguirlo, contamos con una amplia lista de proveedores, seleccionados cuidadosamente para que nuestros productos sean de la máxima calidad.
A su vez, contamos con un detallado sistema de trazabilidad que nos permite identificar en cada momento la procedencia y lote de todos nuestros productos, con el fin de garantizar la mayor seguridad alimentaria a nuestros clientes.
Estos son algunos de nuestros proveedores que contribuyen a conseguir nuestro objetivo de máxima calidad:

thumb_baque

thumb_campofrio

thumb_Coca-cola-logo-2

thumb_Danone

thumb_DON SIMON22

thumb_El_Pozo

thumb_GallinaBlanca

thumb_Gallo

thumb_gullon

thumb_helios

thumb_hellmanns4

thumb_Kaiku

thumb_kraft

thumb_LaVacaQueRie

thumb_Luengo

thumb_nestle

thumb_panrico

thumb_pepsi

thumb_royalgif

thumb_urzante2

thumb_vichy-catalan